Programa de Beneficiarios Adherentes
  A nuestros afiliados, a sus familiares y amigos, al público en general  

La Obra Social del Personal del Caucho ha resuelto abrir sus puertas a la comunidad, mediante la incorporación de Beneficiarios Adherentes, a fin de que un mayor número de familias pueda gozar de la cobertura que brinda.

Pone a disposición de los interesados un completo sistema de servicios de salud, con cobertura integral para el beneficiario a través de una amplia red de prestadores, conformadas por clínicas y sanatorios de primer nivel.

Ofrece además beneficios adicionales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los asociados. Entre otros: recreación, turismo social, y seguro de sepelio.

Este programa fué diseñado de la forma tal que gocen del mismo nivel prestacional que el resto de sus afiliados.

Dicho programa cuenta con la aprobación de la Superintendencia de Servicios de Salud y es puesto a disposición de los interesados mediante el pago de un módico arancel que varía en función de la composición del grupo familiar.

PRINCIPALES
CARACTERISTICAS

   

SIN PERIODOS DE CARENCIA

La cobertura es inmediata, tiene vigencia desde el momento de la contratación.
No requiere antigüedad para la utilización de ninguno de los servicios médico - asistenciales, incluidas cirugías y alta complejidad.

SIN ARANCELES DIFERENCIALES

No se abonan aranceles diferenciales para acceder a los distintos niveles de atención.
La cobertura es integral. Comprende todas las especialidades y prácticas que son necesarias para el cuidado y recuperación de la salud.

No se abona ningún tipo de aranceles, tanto por prácticas Médicas, Prácticas de Diagnósticos por Imágenes, Laboratorios de Análisis Clínicos y Biológicos, Internaciones, Cirugías, etc., ya sea en baja, media, o alta complejidad, con exepción de los coseguros establecidos por el P.M.O.

Las consultas domicilio abonan un coseguro de $ 10.-, a modo de bono moderador, las emergencias domiciliarias no abonan ningún tipo de coseguro, conforme a lo dispuesto por la Resolución 247/96 -MS y AS.

LIBRE ELECCION DE PRESTADORES

Los Beneficiarios pueden elegir libremente los prestadores, seleccionándolos entre los que figuren en cartilla.
La atención no se limita solo a la zona del domicilio del beneficiario, sino que se extiende a todas las regiones del país donde la OSPECA brinde servicios, pudiendo de esta forma obtener cobertura en tránsito.

ALTA COMPLEJIDAD Y TRANSPLANTES

La cobertura incluye la atención de casos de Alta Complejidad y de Trasplantes de Organos, sin costo adicional.
La brinda la Obra Social mediante la asistencia de la Administración de Programas Especiales y bajo las normas de ese organismo.

CREDENCIALES INDIVIDUALES

Una credencial para cada miembro del grupo familiar, las que se entregan en forma totalmente gratuita.

IMFORMACION PRECISA

La OSPECA, periódicamente hace entrega de la cartilla médica a sus beneficiarios, conteniendo listados actualizados de prestadores, planes de cobertura, turismo y recreación, artículos de sobre prevención, comercios adheridos, e información general de interés para los beneficiarios.
Asimismo brinda información personalizada, en el centro de informes que opera en su Sede Social.


 
© 2003 - 2010 :: O.S.Pe.Ca.